Este es unos de los colores de moda de este verano. Aquí te dejamos algunos de los productos con los que puedes conseguirlo.
STILA
Stila Shimmer es una cremoso iluminador fluido, que da a la piel un frescor y brillo radiante. Sus pigmentos de enfoque suave ayudaran a disminuir las imperfecciones de la piel y minimizar la apariencia de líneas finas y manchas solares. Esta fórmula de lujo también puede ser mezclado con loción cara o la base de maquillaje favorita Stila para darle un toque de resplandor iluminado.
ESTEE LAUDER PURE COLOR
Lápiz cremoso dual de composición de pigmentos de impacto de color intenso. Utilice azul para resaltar, negro para la definición negrita. Color rico, profundamente pigmentado.
Se desliza suave y aterciopelada. Mezclas fácilmente. Aplicar en el borde interior y exterior de los ojos para el drama añadido. Afila fácilmente con el Estée Lauder sacapuntas.
DIOR BLUE LAGOON
La mítica paleta Dior ofrece un sinfín de posibilidades con su rica gama de colores de larga duración. Nuestro consejo: aplicar el tono más claro en el ángulo interno del párpado superior y uno más oscuro a lo largo de la línea de las pestañas superiores.
BAHAMA MAMA BRONZER
Este bronceador mate crea la apariencia de una piel bronceada sin matices anaranjados, crea un resplandor fresco de playa.También se puede aplicar como sombra de ojos marrón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario